Condiciones de envio

Debido a la delicada situación de orden público y a los cierres viales en el territorio nacional, podemos eventualmente tener demoras en la entrega de nuestros pedidos Online,

Si va a realizar un pedido a nivel NACIONAL, es necesario calcular al menos 7 días hábiles para la entrega, mientras se normaliza la operación de las empresas de transporte y la movilidad en el país. Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo por cumplir con las entregas y llevar a sus manos nuestros exquisitos productos. ¡Agradecemos su amable comprensión!

Despachos en Bogotá

Para entregas en la ciudad de Bogotá ordena con un (1) día de anticipación, antes de las 5:00 p.m. del día hora local colombiana. Todo pedido realizado después de las 5:00 p.m. del día hora local colombiana de lunes a viernes, será procesado el siguiente día hábil de la semana. 

Despachos en Municipios aledaños a Bogotá:

Para entregas en municipios cercanas a Bogotá como, Chía, Cota, La Calera, Tabio, Zipaquirá, Engativá  y Cajicá, ordena con dos (2) días hábiles de anticipación antes de las 5:00p.m del día hora local colombiana.

Despachos a Nivel Nacional:

Para entregas en el resto de ciudades principales de Colombia solo se enviaran las tortas de 5 a 7 porciones y de  8 a 10 porciones en su presentación en lata metálica, estas no podrán ir con su cobertura cremosas,  debido a la manipulación a la que se verán expuestas en el camino, por favor  ordena con cuatro (4) días de anticipación. Hay destinos más remotos que pueden demorarse hasta seis (6) en la entrega.

Es posible que los pedidos nacionales no lleguen exactamente el día solicitado por la situación coyuntural que atraviesa el país anteriormente mencionada .

 *Ten en cuenta que pueden haber retrasos, para evitar futuras reclamaciones. 

*Si deseas realizar un pedido para la ciudad de Bogotá en un tiempo menor, te invitamos a contactarnos por nuestro chat o por correo a kosbrownies@gmail.com o por mensaje via Whatsapp (57-3146936442) para consultar la posibilidad de despacho.*